22/05/2015

Sobre Nosotros

 

Esta página es el testimonio del crecimiento experimentado por la empresa, sin perder la idea con la que se creó la empresa pero teniendo bien claro la situación actual de la organización. La página web quiere plasmar los valores que sustentan Redes Telecomunicaciones y Certificaciones Canarias S.L. como instaladores de cableado estructurado, o distribuidores de centralitas LG-Ericcson y SAI´s Integra entre otros sin descuidar nuestros nuevos servicios como operador.

 

Ahora somos más, dados de alta en la CNMT en Marzo de 2014 para ser operadores en Canarias, y desplegando nuestra propia red comenzando desde cero y con mucho esfuerzo nos hemos ganado la confianza de nuestros vecinos/clientes. A día de hoy con varios cientos de usuarios sobre las espaldas solo podemos agradeceros la ilusión con la que nos hacéis avanzar y querer mejorar cada día.

 

Somos proveedores de banda ancha, telefonía y soluciones inalámbricas.  Actualmente somos el único proveedor de Internet inalámbrico que trabaja garantizando velocidades reales, sin permanencias y con servicio a la carta, ofreciendo la tecnología de las grandes ciudades en áreas rurales.

También ofrecemos otros servicios como asesoría de redes, monitorización y control de videocámaras, así como soluciones VPN, cableados estructurados, diseños de red y radioenlaces punto a punto para PYMES y otros organismos.

 

Esta página está a su disposición y esperamos que le permita acceder, de manera rápida y eficiente, a la información que precisa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar cualquier dato o expresarnos sus opiniones.

 

Sin más, agradecerles su confianza en nuestra empresa, y esperamos que su visita a este espacio le sea del todo amena y productiva.